¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO acuerda trabajar con el Banco Mundial

López Obrador dijo que la relación con el Banco Mundial es de confianza por la política contra la corrupción que el gobierno ha instaurado.

Rocío Méndez Martes 26 De Noviembre, 2019 · 15:28 pm
AMLO acuerda trabajar con el Banco Mundial
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y David Malpass, presidente del Banco Mundial / Foto @lopezobrador_
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informa que esta tarde intercambió opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial en su despacho en Palacio Nacional.

“Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho”, indicó el primer mandatario en sus redes sociales.

Información relacionada: Conafe referente educativo en el planeta: Banco Mundial

En breves declaraciones al salir de la reunión, el secretario de Hacienda Arturo Herrera, detalló que el Jefe del Ejecutivo y sus colaboradores analizaron con Malpass asuntos de desarrollo social, crecimiento, distribución de la pobreza y distribución de ingresos; también hablaron de América Latina y de los retos en Centroamérica.

Al señalar que se habló de “dos o tres temas específicos” en el caso de México, Herrera agregó que el Banco Mundial ya está trabajando con México en proyectos de Agricultura, a través de la Financiera Nacional de Desarrollo, para apoyar a los pequeños productores.