¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Amieva reconoce función social de abogados en México

Señaló que los abogados tienen una función preponderante en la sociedad, por lo que les hizo un llamado a colaborar para lograr una convivencia armónica y en paz en la sociedad.

Óscar Palacios Jueves 12 De Julio, 2018 · 12:59 pm
Amieva reconoce función social de abogados en México
Foto: José Ramón Amieva/ Jefe de Gobierno

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reconoció la función social que cumplen los abogados en nuestro país, al dar voz a quienes no son escuchados y generar la defensa de quienes se encuentran en el abandono.

Al conmemorar el Día del Abogado, el mandatario capitalino destacó que los abogados representan un motor de cambio social y son quienes permiten que las instituciones cumplan con su función normativa y humanista.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez, ratificó su apoyo a la convocatoria de reconciliación, pacificación y unidad.

Finalmente, el presidente de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Elías Huerta Psihas, hizo un llamado a los abogados a caminar hacia la unidad del gremio y coadyuvar con el nuevo gobierno para desterrar los graves problemas del país.