¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

American Chamber pide cero tolerancia a corrupción en el país

A través de un comunicado American Chamber of commerce destacó que para poder seguir operando y produciendo en el país, las compañías de todos los tamaños y sectores, necesitan reglas claras.

Citlali Sáenz Lunes 19 De Agosto, 2019 · 17:39 pm
American Chamber pide cero tolerancia a corrupción en el país
La cámara destacó que las 1,450 empresas de American Chamber generan empleos formales, invierten en innovación y desarrollo del talento mexicano / Foto especial
Escucha la nota:

La American Chamber of commerce, pidió que exista cero tolerancia a la corrupción en el país, al tiempo que afirmó que el impacto y la contribución de las empresas va más allá de la inversión social y económica que hacen los negocios en las localidades.

En un comunicado la AmCham, dijo que para poder seguir operando, produciendo y compitiendo en México, las compañías de todos los tamaños y sectores, necesitan reglas claras que den certidumbre a su inversión, transparencia y una política de cero tolerancia a la corrupción.

Información relacionada: Libro “La sociedad civil vs la corrupción”

La cámara destacó que las 1,450 empresas de American Chamber generan empleos formales, invierten en innovación y desarrollo del talento mexicano, operando con apego al marco normativo nacional, y en muchos casos internacional; además de implementar las mejores prácticas corporativas, integran a la cadena de valor a las PyMES.

Por lo que afirmaron que sólo si seguimos trabajando en alianza con las autoridades, podremos avanzar como país en los temas más urgentes de resolver: seguridad; generación de más y mejores empleos; e inclusión en el acceso a educación, salud, vivienda y oportunidades de desarrollo.