¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alta prioridad de este Gobierno, es dar cumplimiento a la agenda 2030: SRE

El canciller de México, destacó que que los resultados del encuentro servirán para el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Jatziri Magallanes Martes 18 De Junio, 2019 · 00:48 am
Alta prioridad de este Gobierno, es dar cumplimiento a la agenda 2030: SRE
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores / Foto @m_ebrard
Escucha la nota:

El canciller Marcelo Ebrard reafirmó que para el actual gobierno, es una alta prioridad dar cumplimiento a la agenda 2030 esto a pesar del “difícil momento que está viviendo México”.

En el marco de la instalación del Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible destacó que los resultados del encuentro servirán para el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Información relacionada: SRE confirma incidente entre soldados mexicanos y de EEUU en la frontera

“Queremos reafirmar hoy en este muy difícil momento que está viviendo México, porque pase lo que pase, nosotros creemos en los valores que animan la Agenda 2030: el respeto a los demás, la fraternidad, la solidaridad, el poder crear y estar en un mundo con instituciones multilaterales, el desterrar para siempre el racismo, el que se respete la dignidad humana”, comentó.

Refirió que una buena parte de la coordinación se lleva en la Oficina del Presidente de la República, a cargo de Alfonso Romo, ha venido trabajando muy intensamente para que esa agenda avance con todos sus objetivos.