¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alianza con PRI y PAN, para lograr equilibrio entre poderes: PRD

El líder perredista, Jesús Zambrano, reiteró que ante “tiempos extraordinarios, se necesitan respuestas extraordinarias”.

Domingo 10 De Enero, 2021 · 17:48 pm
Alianza con PRI y PAN, para lograr equilibrio entre poderes: PRD
Jesús Zambrano, líder del PRD / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la coalición electoral que realiza con el PAN y el PRI, titulada Va por México, busca tener una adecuada integración de los poderes con equilibrios justos en todo el país y obtener la mayoría en la Cámara de Diputados en los comicios del 6 de junio.

En un comunicado, afirmó que en las últimas semanas, ya se han registrado diversas coaliciones en: Nuevo León, Guerrero, Guanajuato, Coahuila y Morelos en alianza con el PRI; y en los estados de: San Luis Potosí, Colima, Hidalgo, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, Campeche, Oaxaca y Nayarit en alianza, igualmente con el Revolucionario Institucional y con el PAN.

Información relacionada: PAN avala alianzas con PRI y PRD para diputados en 2021

Zambrano afirmó que en víspera de las elecciones más importantes del país, y de la amenaza de las libertades, los derechos de la gente, el desempleo y la pobreza extrema que ha generado el gobierno federal deben “buscar soluciones y respuestas”.

El líder perredista reiteró que ante “tiempos extraordinarios, se necesitan respuestas extraordinarias”.

Por último, mencionó que está comprometido con la sociedad civil y han avanzado con convenios de colaboración con organizaciones civiles para crear las mejores candidaturas.