¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Algunos en Morena actúan como “mapaches”, se quieren imponer “a la mala”: Delgado

Mario Delgado advirtió que los morenistas no deben aguardar a que los problemas internos escalen.

Angélica Melín Jueves 24 De Octubre, 2019 · 21:22 pm
Algunos en Morena actúan como “mapaches”, se quieren imponer “a la mala”: Delgado
Mario Delgado, líder parlamentario de Morena, dijo que tienen que demostrar que somos demócratas por convicción - Reuters
Escucha la nota:

El líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, acusó que en el marco del proceso de renovación de la dirigencia, hay quienes están actuando “a la mala”, para quedarse con el partido y se rehúsan a atender la recomendación del Presidente de la República, para que el método de selección sean las encuestas.

Delgado Carrillo incluso acusó que hay quienes quieren pasar por “virtuosos”, pero están ejerciendo prácticas de “mapaches”.

*Información relacionada: Asegura Mario Delgado que reformas fiscales no criminalizan al empresario

“La virtud se prueba rente a la adversidad o frente a la tentación. Entonces muchos de aquellos que se decían virtuosos ahora están actuando como mapaches. (…) Entonces ahora que estamos en el poder tenemos que demostrar que somos demócratas por convicción, entonces sí me extraña la actitud que están asumiendo algunos compañeros de partido a los que ya se les olvidó.

Advirtió que los morenistas no deben aguardar a que los problemas internos escalen ni a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador les lance un “se los dije”, ante la resistencia de algunos líderes a dejar a un lado las asambleas partidistas y optar por el método de las encuestas para elegir a la nueva dirigencia.