¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alfredo Del Mazo desmiente señalamientos en su contra

La Coordinación de Comunicación Social del Estado de México, aseguró que la información difundida por “El País” es incorrecta.

Redacción Jueves 18 De Julio, 2019 · 17:34 pm
Alfredo Del Mazo desmiente señalamientos en su contra
El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, rechazó tener alguna sociedad con la empresa que se la señala / Foto especial
Escucha la nota:

Ante los señalamientos de parte del periódico “El País” en su versión digital, en el que aseguran que el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo tiene una posible sociedad con una empresa.

El funcionario respondió que, nunca se llevó a cabo por lo cual rechazó que sea socio de ninguna empresa de las que mencionan en la nota.

“Fui invitado a participar en una empresa que se dedica a la administración de estacionamientos, sin embargo dicha sociedad nunca se formalizó porque en ese tiempo recibí una invitación para sumarme al gabinete del Gobierno de la República en México, por lo tanto, reitero que no tengo ninguna cuenta bancaria en Andorra” destacó Del Mazo.

Además aseguró también que no es correcta la información que se menciona sobre su patrimonio, en ninguno de los sentidos.

También destacó que no omitió ninguna información en su declaración patrimonial presentada en tiempo y forma en México.

Por su parte la Coordinación de Comunicación Social del Estado de México, aseguró que la nota publicada este 18 de julio por el portal digital “El País“, en la que hacen varios señalamientos contra el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es errónea.

La información respecto a su patrimonio no es correcta en ninguno de los sentidos, afirmó la Coordinación. A su vez rechazaron categóricamente que el mandatario mexiquense tenga alguna cuenta bancaria en España.

Información relacionada: Del Mazo reconoce a AMLO por apoyos para el Edoméx

La nota escrita por el reportero Joaquín Gil habla sobre una posible sociedad en la que habría participado el Gobernador, sin embargo esto nunca se llevó a cabo, por cual rechazamos que sea socio de ninguna empresa de las que se mencionan en la nota, concluyó la Coordinación de Comunicación Social del Estado de México.