¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alfonso Durazo externa respaldo a Lilly Téllez

El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, señaló que Lilly Téllez es una senadora profundamente honesta y comprometida con México

René Cruz Martes 17 De Diciembre, 2019 · 17:55 pm
Alfonso Durazo externa respaldo a Lilly Téllez
La senadora de Morena, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, titular de la SSPC
Escucha la nota:

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, externó su respaldo a la senadora Lilly Téllez, luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenó al coordinador morenista, Ricardo Monreal Ávila, separarla del grupo parlamentario.

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal escribió: “Por mi parte, y como siempre, le reafirmo a mi muy estimada Lilly mi más profundo aprecio, respeto y amistad”.

Información relacionada: Mónica Fernández en contra de expulsión de Lilly Téllez

En un segundo mensaje, Durazo Montaño refirió que la comunicadora es una senadora profundamente honesta y comprometida con México y agregó que desde que aceptó participar en la encuesta, se estableció claramente su condición de candidata ciudadana externa y el invariable respeto que ello implicaría, aspectos que confió prevalecerán en este caso.

Agregó que uno de los elementos de mayor valor en su movimiento es la no existencia de un pensamiento único destacó que la pluralidad y diversidad en tiempos de cambio como los que vivimos son parte indispensable de su fortaleza.

A decir de la Comisión Nacional de Honestidad, Lilly Téllez “no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos” del partido, razones por las “no puede, ni debe pertenecer a la bancada”.