¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alfonso Durazo advierte que no renunciará al cargo de la SSPC

El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, indicó que atenderá el llamado a comparecer que le hizo el Senado de la República.

Óscar Palacios Miércoles 23 De Octubre, 2019 · 15:16 pm
Alfonso Durazo advierte que no renunciará al cargo de la SSPC
El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, destacó que, por el contrario, asumirá la responsabilidad de su cargo como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana - Archivo
Escucha la nota:

Tras los hechos ocurridos el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dejó en claro que no va a renunciar a su cargo.

En breve entrevista tras la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la activista Rosario Ibarra de Piedra, Alfonso Durazo destacó que, por el contrario, asumirá la responsabilidad de su cargo como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

*Información relacionada: Senado cita a comparecer a Alfonso Durazo

“Estos puestos ni sé buscan ni se renuncia a ellos, se asume la responsabilidad”, señaló ante los cuestionamientos sobre quienes han pedido su salida.

Alfonso Durazo indicó que atenderá el llamado a comparecer que le hizo el Senado de la República, a fin de que exponga el estado que guarda el país en materia de seguridad y abordar los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.