¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alejandro Moreno gana elección para dirigencia nacional del PRI

La fórmula encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibirán hoy la constancia de mayoría que los acredita como triunfadores de la contienda.

Nora Bucio Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 11:29 am
Alejandro Moreno gana elección para dirigencia nacional  del PRI
Confirman que “Alito” será nievo dirigente nacional del PRI
Escucha la nota:

La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI realizó la declaración oficial del número de votos obtenidos durante la elección de la dirigencia nacional 2019-2023, donde se ratificó el triunfo de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

Durante la Sesión de Cómputo Nacional y Entrega de Constancia a las Personas Titulares del Comité Ejecutivo, el presidente de la CNPI Rubén Escajeda Jiménez informó que la fórmula Moreno-Viggiano obtuvo un millón 603 mil 725 votos; mientras que la fórmula integrada por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro se quedó con 177 mil 298 votos; en tanto que Lorena Piñón y Daniel Santos obtuvieron 49 mil 251 votos.

Información relacionada: En Puebla ganó Alito Moreno para la dirigencia nacional del PRI

“La fórmula que obtuvo la mayoría de los votos de la jornada electiva de la presente anualidad es la integridad por los militantes Alejandro Moreno y Carolina Viggiano dando fe de este acto notario público 241, Sergio Rea”, anunció Escajeda Jiménez.

La CNPI se mantiene en sesión permanente y habrá de definir la forma de entrega de la constancia de mayoría a la fórmula ganadora que se realizará este miércoles a las 19:00 horas para que el próximo domingo Alejandro Moreno asuma como nuevo dirigente nacional del PRI.