¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alejandro Armenta teme por su vida tras impugnar candidatura de Barbosa

El aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Puebla, Alejandro Armenta dijo que detrás de las aspiraciones de Luis Miguel Barbosa se encuentra “el PRIAN”.

Nora Bucio Lunes 25 De Marzo, 2019 · 15:55 pm
Alejandro Armenta teme por su vida tras impugnar candidatura de Barbosa
Alejandro Armenta, aspirante a la candidatura de Morena por Puebla - Especial

Alejandro Armenta Mier, aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Puebla, advirtió que teme por su vida al denunciar que detrás de las aspiraciones de Luis Miguel Barbosa se encuentra “el PRIAN” o la mafia en el poder.

En conferencia de prensa refirió que quienes usan al gobierno estatal para garantizar el triunfo de Morena en el gobierno de Puebla están traicionando al Presidente.

Luego de explicar que existen irregularidades en la encuesta que realizó la dirigencia nacional de Morena encabezada por Yeidckol Polevnsky y advertir que se están utilizando recursos del estado para impulsar a Luis

Miguel Barbosa, el Senador con licencia advirtió:

“Le dijimos a Barbosa, candidato y al Partido representando que la presencia de Ardelio Vargas, la presencia del yerno de Rosario Robles, Francisco Ramos, Subsecretario de Gobernación en Puebla y la presencia de Jorge Esteban Chiriac (Tarjetas Monex y Fobaproa) y de Fernando Manzanilla eran la presencia de la mafia del poder nacional que se fue a refugiar a Puebla”, señaló el aspirante.

Armenta Mier dijo que Barbosa los propuso para ocupar esos cargos en el gobierno de Puebla y advirtió que de ahí es donde sale el apoyo para sus aspiraciones.

“Lo que acabo de decir me genera la incertidumbre de mi seguridad porque estoy revelando cosas delicadas, temas que tienen que ver con negocios, con desvío de recursos y con actos presuntamente delictivos”, por lo anterior hizo responsable Barbosa de cualquier situación que le pueda ocurrir.

Finalmente y a pesar de estas denuncias, advirtió que no dejará las filas del partido y rechazó la posibilidad de buscar al presidente Andrés Manuel López Obrador para ponerlo al tanto de la situación de la candidatura al gobierno de Puebla.