¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alejandro Armenta rechazó que senadores de Morena hayan recibido “cañonazos”

Alejandro Armenta destacó que los senadores de Morena decidieron libremente la renovación de la Mesa Directiva.

Óscar Palacios Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 20:30 pm
Alejandro Armenta rechazó que senadores de Morena hayan recibido “cañonazos”
El senador llamó a su compañero Martí Batres a que presente pruebas de sus señalamientos o se disculpe públicamente con el grupo parlamentario / Foto especial
Escucha la nota:

El senador Alejandro Armenta Mier rechazó que los senadores de Morena hayan recibido “cañonazos” para definir la presidencia de la Mesa Directiva y llamó a su compañero Martí Batres a que presente pruebas de sus señalamientos o se disculpe públicamente con el grupo parlamentario.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Alejandro Armenta destacó que los senadores de Morena decidieron libremente la renovación de la Mesa Directiva, por lo que consideró inadmisible que se hagan señalamientos de supuesto “cañonazos”.

Información relacionada: Alejandro Armenta impugna postulación de Miguel Barbosa

Pidió, en este sentido, a Martí Batres que reconozca los resultados del proceso interno, donde se decidió dar la oportunidad a una mujer para ocupar el cargo de presidenta de la Cámara Alta.

Armenta Mier precisó que nadie está en contra de Martí Batres, pero advirtió que es necesario detener comentarios, que, dijo, lastiman al propio Senado y fracturan al grupo parlamentario de Morena.

El senador por Morena recordó que, hace un año, Cristóbal Arias aspiraba también a presidir la Mesa Directiva de la Cámara Alta, pero Ricardo Monreal le pidió que aceptara, en unidad, que Martí Batres ocupara esa posición.

Resaltó que hoy se decidió libremente renovar la Mesa Directiva, por lo que le pidió que reconozca los resultados de la votación que llevó a cabo su grupo parlamentario.