Link Copiado
Nacionales

Alejandro Armenta pide presencia de observadores durante encuesta de Morena en Puebla

Óscar Palacios Castañeda 8/Mar/19 12:23
Alejandro Armenta pide presencia de observadores durante encuesta de Morena en Puebla
En conferencia de prensa, Alejandro Armenta denunció la injerencia del gobierno de Puebla en el proceso interno de Morena

Alejandro Armenta Mier, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, señaló que la actual administración no se quiere ir, por lo que ya se infiltró en una parte de Morena.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, pidió que se permita la presencia de observadores durante la encuesta que se llevará a cabo para definir al abanderado de su partido en la elección extraordinaria de la entidad.

En conferencia de prensa, Alejandro Armenta denunció la injerencia del gobierno de Puebla en el proceso interno de Morena, a través del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Señaló que la actual administración no se quiere ir, por lo que ya se infiltró en una parte de Morena para proteger el saqueo que ha denunciado desde 2015.

Armenta Mier destacó que el gobierno del estado contrató en los últimos meses a más de 400 personas para influir en el proceso electoral y advirtió que Fernando Manzanilla estará acosando a los encuestadores.

Indicó, en este sentido, que se requerirá la presencia de observadores de los tres precandidatos de Morena, a fin de garantizar que no haya una injerencia del gobierno del estado en su proceso interno.

Alejandro Armenta aseguró que, en caso de no ser el candidato a la gubernatura de Puebla, tiene listo un Plan A, un Plan B y un Plan C, todos, aseguró, con Morena.