¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Al carajo’ retratarse con víctimas es conservadurismo: AMLO, sobre L12

El presidente de México destacó que ese no era su estilo y que lamentaba mucho lo ocurrido, pero no se tomaría fotos ni en los hechos o con las víctimas.

Redacción MVS Noticias Viernes 7 De Mayo, 2021 · 09:25 am
‘Al carajo’ retratarse con víctimas es conservadurismo: AMLO, sobre L12
Familiares y amigos dan el último adiós a Brandon Giovanny el menor que perdió la vida tras la caída del puente de la Llínea 12 del metro / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue cuestionado por uno de los reporteros sobre el por qué no ha ido a recorrer los hospitales en los que se encuentran las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro o el lugar de los hechos.

“Ese no es mi estilo”, expresó el presidente, quien dijo tiene que ver con lo espectacular y lo que se hacía antes.

Información relacionada: Ofrece CEAVI a familiares de víctimas de colapso en L12 ayuda por email y Locatel

“No me gusta la hipocresía. Estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho”, dijo.

“Esto no es de irse a tomar fotos, eso ya al carajo con ese estilo demagógico, hipócrita, tiene que ver con el conservadurismo”, aseveró.

También indicó que este caso se ha usado para realizar linchamientos políticos hacia su gobierno, pues buscan culpar a personas, cuando aún no se tienen los resultados del peritaje.