¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Al carajo, la subcultura del agandalle”, exhorta AMLO desde Nayarit (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo entrega de programa de bienestar a adultos mayores y personas con discapacidad.

Redacción MVS Noticias Domingo 12 De Mayo, 2019 · 12:05 pm
“Al carajo, la subcultura del agandalle”, exhorta AMLO desde Nayarit (VIDEO)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó: “¡ya dejen los pleitos! ya paso la campaña, necesitamos la unidad de todos - Rocío Méndez / Foto
Escucha la nota:

Desde la entrega de apoyos de los programas integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano en Bahía de Banderas, Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a “mandar por un tubo a la subcultura agandalle, ¡que se vaya al carajo!”, aclaró en mitin público desde la Unidad Deportiva San José del Valle Nayarit, Ciudad del Deporte.

“Todos a portarnos bien”, exhortó el primer mandatario al pedir a sus seguidores que digan a sus hijos que “la felicidad no es el ropa de marca, la fama o los bienes materiales; sino estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el prójimo”.

López Obrador afirmó que su gobierno “va bien”, que “están bien las finanzas públicas porque está cayendo más a la caja porque no hay corrupción”. Asimismo, afirmó que ha bajado en un 95% el robo de combustibles.

El Jefe del Ejecutivo resaltó que no se ha devaluado nuestra moneda y que “el peso mexicano se ha fortalecido en el tiempo que llevamos” de gobierno.

Ya opera el aumento al salario mínimo del 16% y ha comenzado la entrega de los programas de bienestar, incluido el de adultos mayores que asegura, ya cubre al 80% de la población.

“Habrá justicia y crecimiento económico se van a crear muchos empleos en el país”, enfatizó.

En este marco, López Obrador enfatizó: “¡ya dejen los pleitos! ya paso la campaña, necesitamos la unidad de todos y “no estarse picoteando unos con otros con la politiquería, eso es pura pérdida de tiempo”, remarcó, al señalar que con el gobernador de Nayarit, el panista Antonio Echevarría es uno de los mandatarios estatales que “mejor trabaja, de manera coordinada con nosotros. Lo estamos apoyando porque si lo apoyamos a él apoyamos al pueblo de Nayarit y al de México”.

En esa línea destacó la entrega de 600 millones de pesos para Bahía de Banderas, para “terminar con el contraste” de hoteles de lujo en medio de colonias marginadas.

También, López Obrador anunció que se abrirá una universidad en la región para que aquí se formen los especialistas y no deban de traerse profesionistas de otras entidades para hacer funcionar al municipio; además se resolverá el problema de las carreteras, con caminos que llevan más de 10 años y no logran terminarse.