octubre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

'Ahuyentar' riesgo de ruptura en Morena ante candidato presidencial: Monreal

Anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por definir a los candidatos de Morena a través de encuestas.

Óscar Palacios
'Ahuyentar' riesgo de ruptura en Morena ante candidato presidencial: Monreal
Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El senador Ricardo Monreal advirtió que es necesario “ahuyentar” cualquier riesgo de ruptura al interior de Morena en la definición de su candidato a la Presidencia de la República para 2024.

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por definir a los candidatos de Morena a través de encuestas, Ricardo Monreal destacó que insistirá en buscar otros métodos democráticos que dejen satisfecha a la militancia del partido.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Senado conversará con Gertz Manero sobre caso de Emilio ‘L’: Monreal

Señaló que respeta la posición del presidente López Obrador y reconoció que su opinión siempre es fuerte, pero subrayó que buscará un método para profundizar la vida democrática de Morena.

Monreal Ávila manifestó su respeto por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como por el canciller, Marcelo Ebrard, pero expuso que es necesario ahuyentar cualquier riesgo de ruptura en la definición del candidato presidencial.

El coordinador de los senadores de Morena celebró que el presidente López Obrador precisara que no tiene preferencia por ninguno de los aspirantes a sucederlo en el poder y aseguró que luchará para ganar “a la buena”.