¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ahumada acusa a Rosario Robles por persecución en su contra

Carlos Ahumada acusó que en la administración pasada se abrió una carpeta de investigación contra su esposa, Cecilia Gurza, por un supuesto fraude fiscal de 2011

Quadratín CDMX Lunes 19 De Agosto, 2019 · 09:12 am
Ahumada acusa a Rosario Robles por persecución en su contra
El empresario argentino , Carlos Ahumada, aseguró que su esposa también ha sido víctima de la persecución
Escucha la nota:

El empresario Carlos Ahumada acusa directamente a la ex secretaria federal Rosario Robles Berlanga de la persecución que ha padecido su familia, incluso, de la carpeta de investigación que derivó en su detención.

Ahumada señaló este lunes en entrevista con Ciro Gómez Leyva que de la misma forma en la que operaron en su contra para fabricarle acusaciones, ahora están actuando en contra de su esposa Cecilia Gurza, quien refirió tiene incluso una orden de aprehensión.

Información relacionada: Juez ordena excarcelación de Carlos Ahumada

“En la administración pasada se abrió una carpeta de investigación contra mi esposa, Cecilia Gurza, por un supuesto fraude fiscal de 2011. Esta administración ha continuado esa investigación y mi esposa recibió un citatorio y se presentó ante el Ministerio Público el 29 de julio”, detalló.

“Es alarmante porque el caso de mi esposa le cayó al juez, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna. El juez fijó de manera rapidísima la audiencia el 6 de agosto para que Cecilia compareciera ante él, pero ella no fue porque su estado de salud es muy delicado”, agregó.

Más información en Quadratin