¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ahorra gobierno al cancelar aeropuerto de Texcoco: AMLO

El presidente de México, López Obrador, aseguró que su administración logró un ahorro de 100 mil millones de pesos al liquidar los contratos para la construcción del aeropuerto.

Nora Bucio Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 13:50 pm
Ahorra gobierno al cancelar aeropuerto de Texcoco: AMLO
El gobierno de México aseguró que su administración logró un ahorro de 100 mil millones de pesos al liquidar los contratos para la construcción del aeropuerto / Foto especial
Escucha la nota:

Andrés Manuel Lopez Obrador, Presidente de México, aseguró que su administración logró un ahorro de 100 mil millones de pesos al liquidar los contratos para la construcción del aeropuerto de Texcoco y a la larga el beneficio será mayor.

En el marco del análisis de los temas económicos del país, el Presidente insistió en que el combate a la corrupción traerá mayores beneficios a México.

Información relacionada: AMLO considera existencia de “campaña” ante desabasto de medicamentos

Dijo que su gobierno ha sido muy criticado por decidir cancelar el aeropuerto de Texcoco, pero continuar con la construcción no solo habría sobrepasado el costo inicial por la corrupción, sino que habría implicado el cierre del actual de la Ciudad de México y el de Santa Lucía y tirar a la basura la inversión de más de mil millones de pesos por la construcción del hangar presidencial, así como la terminal 2 construida durante el gobierno de Felipe Calderón.