¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agredieron migrantes en Chiapas a agentes del INM

El Instituto aseguró que se solicitó el apoyo de la Policía Federal ante las agresiones.

Nora Bucio Martes 23 De Abril, 2019 · 09:23 am
Agredieron migrantes en Chiapas a agentes del INM
367 personas fueron trasladadas a la estación migratoria, en donde se seguirán los procedimientos correspondientes / Especial
Escucha la nota:

El Instituto Nacional de Migracion (INM), justificó el aseguramiento de un grupo de migrantes en Pipijiapan, Chiapas, al señalar que en una actividad de control migratorio, éstos agredieron a agentes federales.

A través de una tarjeta informativa, señala que en los hechos registrados a las 14:00 horas del lunes, en el tramo carretero Mapastepec-Pipijiapan, en el kilómetro 157 se detuvo a 367 personas con la colaboración de la Policía Federal.

Ante la agresión asegura el INM, se solicitó el apoyo de la Policía Federal y por ello las 367 personas, fueron trasladadas a la estación migratoria, en donde se seguirán los procedimientos correspondientes, con la intervención de los consulados de los países respectivos.

Finalmente refiere que las personas detenidas, entre las que se cuentan mujeres y niños, se encuentran alojadas en la Estación Migratoria Siglo XXl, ubicada en el municipio de Tapachula.