¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agradece embajador de Bolivia a gobierno de AMLO por apoyar a Evo

Héctor de la Cueva, representante del Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia, pidió preparar una recepción para el expresidente de Bolivia

Jatziri Magallanes Lunes 11 De Noviembre, 2019 · 19:23 pm
Agradece embajador de Bolivia a gobierno de AMLO por apoyar a Evo
En la embajada de Bolivia en México se llevó a cabo una manifestación en la que organizaciones sociales expresaron su apoyo a Evo Morales
Escucha la nota:

El embajador de Bolivia en México José Crespo Fernández agradeció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador las o facilidades para brindar asilo político a Evo Morales y a quienes lo soliciten derivado de la crisis política en aquella nación.

Desde la sede diplomática aquí en la ciudad de México, con las consignas de “no estás solo” y “Evo, hermano, México te da la mano”, se llevó a cabo una manifestación en la que participan diferentes organizaciones sociales, y expresaron su apoyo el expresidente de esa nación sudamericana, Evo Morales.

Información relacionada: Aeronave mexicana partió de Lima a Bolivia para recoger a Evo: Gobierno de Perú

A pesar de la lluvia, Ciudadanos a fines al expresidente andino, Integrantes del SME, de la Nueva central de trabajadores, y agrupaciones afiliadas a Morena, manifestaron su rechazo a lo que consideran un golpe de Estado.

En el lugar estuvieron Héctor de la Cueva, representante del Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia y de la Nueva Central de Trabajadores, quien informó que recibirán con los brazos abiertos a Evo Morales.

Además, pidió a los ahí presentes preparar una recepción para el expresidente de Bolivia, en cuanto arribe a nuestro país.