¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agradece Aureoles a AMLO “salvar desarrollo de Michoacán” con pago a maestros

Silvano Aureoles pidió aplausos al Presidente de México por ayudar a Michoacán y hacerse cargo de los servicios educativos.

Angélica Melín Sábado 6 De Abril, 2019 · 13:42 pm
Agradece Aureoles a AMLO “salvar desarrollo de Michoacán” con pago a maestros
El Gobernador de Michoacán, agradeció a AMLO por apoyar a Michoacán con el pago de la nómina magisterial / TW @Silvano_A
Escucha la nota:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, agradeció efusivamente, en repetidas ocasiones al Presidente de la República, la decisión de apoyar a su estado con el pago de la nómina magisterial. 

Es la mejor noticia de los últimos 20 años y con ello, se “está salvando el desarrollo de Michoacán”, dijo Aureoles Conejo al participar en un acto público sobre programas de bienestar del Gobierno Federal.

Como sucedió con otros gobernadores, el mandatario de extracción perredista recibió rechiflas y gritos de una parte de los asistentes, prácticamente durante toda su intervención; aunque por momentos, la guerra de gritos dejó escuchar algunas porras en su honor.

“Que el Gobierno de la República que usted encabeza nos ayude a resolver el problema de la nómina de las maestras y los maestros, esa es la mejor noticia que hemos recibido en los últimos 20 años, Presidente. ¡Muchas gracias por eso, con ese anuncio está usted salvando el desarrollo de Michoacán”, enfatizó el gobernante que en todo momento debió alzar la voz para hacerse escuchar.

Desde el inicio de la presentación del mandatario estatal, se desató la mezcla de gritos y silbidos, unos al son de “¡fuera, fuera!”, para él y otros de ¡Michoacán, Michoacán! y “¡Silvano, Silvano!”.

Aunque se declaró muy contento por el apoyo del Ejecutivo Federal a su entidad, el rostro de Aureoles Conejo mostró en todo momento su incomodidad con las rechiflas.

Pidió aplausos al Presidente por ayudar a Michoacán y hacerse cargo de los servicios educativos. “Muchas pero muchas gracias”, le dijo en distintos momentos. 

Al reconocer la voluntad y compromiso de trabajar juntos con la Federación y señalar que ya no se quieren divisiones, la animadversión de algunos asistentes y el apoyo de otros, volvió a hacerse presente en las inmediaciones del estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en el municipio de Uruapan.

“Gracias por todo su apoyo, estamos seguros que usted y su gobierno seguirán apoyando a Michoacán porque Michoacán siempre ha estado con usted, y usted quiere bien a Michoacán”, finalizó el gobernador Aureoles.

Cuando la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores, hizo uso de la palabra y saludó al perredista, una nueva carretada de gritos y chiflidos en su contra inundó el ambiente.