enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Agentes de la DEA tendrán que sujetarse a la nueva ley seguridad; no podrán andar como 'Andrés en su casa': AMLO

AMLO informó sobre la instrucción al canciller, Marcelo Ebrard para que dé a conocer el número de agentes que tendrán visa.

Jatziri Magallanes
Agentes de la DEA tendrán que sujetarse a la nueva ley seguridad; no podrán andar como 'Andrés en su casa': AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Cuartoscuro

Agentes de la DEA tendrán que sujetarse a la ley de seguridad, respetar la soberanía y no andar como “Andrés por su casa”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras confirmarse que se  les otorgarán visas para que trabajen en territorio nacional.

“Entraban como Andrés por su casa. ¿Eso ya no va a ocurrir? No, porque es nuestra soberanía que tenemos que proteger y tenemos que actuar con respeto pero con apego al ordenamiento legal”, enfatizó.

*Información relacionada: Refuerzo de vacuna covid para adultos mayores a partir del próximo martes: AMLO

En conferencia de prensa desde el Estado de México, informó sobre la instrucción al canciller, Marcelo Ebrard para que dé a conocer el número de agentes que tendrán visa.

“Ya no es como antes que esos temas se mantenían en la opacidad. Que se dé a conocer la ley que es reformó para que todos sepamos, nada oculto, nada hecho a espaldas a la gente como era antes que los mexicanos no sabían cuantos agentes del extranjero operaban en el país”, enfatizó.