¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Afirma Osorio Chong que iniciativa de EPN sobre matrimonios igualitarios no busca aprobación autoritaria

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Segob aclaró que no solo se trata de una iniciativa del PRI sino de todos los partidos políticos,  que tendrán que revisarla, y evaluar, para ver si la mayoría de los mexicanos está de acuerdo o no.

Jatziri Magallanes Viernes 10 De Junio, 2016 · 15:56 pm
Afirma Osorio Chong que iniciativa de EPN sobre matrimonios igualitarios no busca aprobación autoritaria
Foto ilustración
El gobierno federal no busca la aprobación “autoritaria” de sus iniciativas en torno al tema de la marihuana y matrimonios igualitarios, sino poner los temas en la mesa para su análisis, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
 
En conferencia de prensa, el encargado de la política interna del país aclaró que no solo se trata de una iniciativa del PRI sino de todos los partidos políticos,  que tendrán que revisarla, y evaluar, para ver si la mayoría de los mexicanos está de acuerdo o no.
 
” No son iniciativas que estén significadas por buscar autoritariamente su aprobación. Todo lo contrario. Es poner los temas en la mesa”, indicó.
 
Señaló Osorio Chong que “son temas sujetos a análisis y no para entrar en conflicto o aplastar a las minorías, sino para construir con las mayorías”.

luego de que algunos representantes de la Iglesia manifestaron estar en contra de dichas iniciativas, Osorio Chong sostuvo que ” nadie se debe asustar, este gobierno está poniendo todos los temas: educativo, telecomunicaciones, energético, la mariguana, sus usos, sus beneficios, sus complicaciones, a discusión”.