¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Advierten padres de menores fallecidos en el Rébsamen que no otorgarán perdón a directora

Óscar Vargas, padre del menor Raúl Alexis Vargas, sostuvo que a dos semanas de la captura de Mónica Villegas, las autoridades tienen la oportunidad de hacer justicia y evitar una tragedia similar.

Jatziri Magallanes Martes 21 De Mayo, 2019 · 14:29 pm
Advierten padres de menores fallecidos en el Rébsamen que no otorgarán perdón a directora
La dueña del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, permanece custodiada las 24 horas del día.
Escucha la nota:

Padres de menores fallecidos el 19 de septiembre en el Colegio Enrique Rébsamen, advirtieron que no otorgarán el perdón a Mónica Villegas, directora y dueña del instituto, por lo tanto, no aceptarán ningún acuerdo reparatorio.

En conferencia de prensa, Óscar Vargas, padre de Raúl Alexis Vargas, sostuvo que a dos semanas de la captura de Villegas, las autoridades tienen la oportunidad de hacer justicia y evitar una tragedia similar.

“Nosotros nos oponemos y no vamos a aceptar ningún arreglo, porque lo único que buscamos es justicia, creo que las autoridades tienen ahorita en sus manos el poder salir avante a con este caso del Colegio Rébsamen y de evitar que vuelva a suceder una desgracia cómo está que pasamos”, indicó.

A su vez, Mireya Rodríguez, madre de Paola Jurado, aseguró que dos meses antes de ser detenida, la dueña del Rébsamen intentó convencerla para desistir de la demanda.

“En mi caso sí recibí un mensaje de WhatsApp aparentemente de la señora Mónica García Villegas en el cual me pedía que yo pensara que había sido el temblor y que ella jamás hubiera puesto en riesgo la vida de nuestros niños. Por supuesto que yo inmediatamente se lo di a conocer a nuestros abogados, inclusive a la procuradora y obviamente no contesté a ese mensaje”, aseguró.

El representante legal del grupo de padres de seis menores, Enrique Fuentes Ladrón de Guevara, aseguró que la directora del Rébsamen no alcanzará su libertad ya que bastaría con que uno de los padres no le otorgue el perdón para que Villegas permanezca en prisión.