¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Advierte republicano ingobernabilidad en EEUU de no haber un triunfo claro

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, indicó que un triunfo de Donald Trump en EEUU sobre Hillary Clinton de manera estrecha significa ingobernabilidad en el país de las barras y las estrellas.

Jatziri Magallanes Martes 8 De Noviembre, 2016 · 21:27 pm
Advierte republicano ingobernabilidad en EEUU de no haber un triunfo claro
Foto: Larry Rubin, representante republicano en México
El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, advirtió ingobernabilidad en Estados Unidos si no hay un triunfo claro luego del proceso electoral de Estados Unidos.
 
Entrevistado en el University Club, el republicano dijo que ante la incredulidad de casi el 43 por ciento de los norteamericanos que no confían en una elección transparente, debe quedar claro un triunfo con una diferencia de 300 votos.
 
“Sin duda es una votación vital porque si no ganan por 300 votos puede haber un caso de ingobernabilidad para el próximo presidente o presidenta de Estados Unidos, ante el razonamiento del 43 por ciento de los norteamericanos que no creen que estas elecciones son transparentes del todo, es totalmente necesario que el candidato o candidata ganen por un margen importante por más de 300 votos electorales”, aseveró.
 
Durante la reunión de la sociedad americana en México, Rubin comentó que los estados clave para definir el triunfo de Hillary Clinton o Donald Trump, son: Florida, Pennsylvania, Ohio y Carolina del Norte.
 
En torno a sus preferencias, reiteró que no votará por Trump esto al considerar que las ideas del republicano no concuerdan con las de su partido.
 
“Mi voto no es para Trump a pesar de yo ser republicano de toda la vida pero en estas elecciones yo no veo a Trump siendo nuestro presidente ni tampoco representado los intereses que yo creo”, sostuvo.