¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Advierte AMLO que enfrentará amparos contra construcción de Santa Lucía

El presidente López Obrador señaló al empresario Claudio X. González de interponer a través de su asociación, algunos de los amparos.

Jatziri Magallanes Jueves 22 De Agosto, 2019 · 09:49 am
Advierte AMLO que enfrentará amparos contra construcción de Santa Lucía
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que seguirán enfrentando todos los cuestionamientos
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no cederá ante los más de 80 amparos que enfrenta contra la construcción del nuevo aeropuerto en la base Santa Lucía, y que los enfrentará sin perder la cabeza y sin autoritarismo.

En la conferencia de este jueves por la mañana, el mandatario dijo ser perseverante, además, “cuando estoy convencido de la causa que se tiene que defender, no vanos a ceder, vamos a seguir enfrentando todos estos cuestionamientos”.

Información relacionada: AMLO se apoyará en INEGI para demostrar que el pueblo está feliz, feliz, feliz

“Sin perder la cabeza, y sin actos autoritarios respetando al poder judicial, haciendo valer el estado de derecho y hasta con buen humor porque no hay que enojarse somos feliz, feliz, feliz”, indicó.

A decir de López Obrador se trata de un asunto político y no jurídico. “Es el interés de detenernos de hacernos quedar mal no se dan cuenta que están afectando o intentan afectar el desarrollo del país”.

El presidente señaló al empresario Claudio X. González de interponer a través de su asociación, algunos de los amparos.

“Hay muchos que se mal acostumbraron desde que se decidió entregar los bienes de la nación, del pueblo a particulares, a los allegados a quienes mandaban entonces, se fue creando una nueva oligarquía y llegaron a sentirse los dueños del país”, remarcó.

El jefe del Ejecutivo del pidió recapacitar y que entiendan que ya no es conveniente para nadie que siga imperando la corrupción en México.