¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Admite Mario Delgado hacerse chequeo médico en hospital privado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, argumentó que no sabía que en el ISSSTE también hacen “check up”.

Óscar Palacios Miércoles 22 De Enero, 2020 · 18:44 pm
Admite Mario Delgado hacerse chequeo médico en hospital privado
El coordinador en la Cámara de Diputados de Morena, Mario Delgado, aceptó que se realizó un chequeo médico, con costo de 16 mil pesos - Especial
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, reconoció que el pasado lunes acudió a un servicio médico privado para hacerse un “check up”, en lugar de realizarlo en su clínica del ISSSTE, donde, aseguró, no hay chequeos médicos.

Luego de que en redes sociales se difundiera una fotografía donde se le observa en el Hospital ABC, el diputado por Morena aceptó que se realizó un chequeo médico, con costo de 16 mil pesos.

*Información relacionada: ISSSTE reconoce que tiene hospitales inconclusos y en litigio

Ante los cuestionamientos sobre por qué no acudió a un hospital público, Mario Delgado argumentó que no sabía que en el ISSSTE también hacen “check up”, pero se le comentó que si hacía cita se le podría brindar dicho servicio.

“¡Ah, no sabía!”, respondió Mario Delgado, quien detalló que estuvo toda la mañana del lunes en el hospital ABC de Santa Fe.