octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Admite EPN que falta coordinación entre los tres órdenes de gobierno en combate al crimen

El presidente Enrique Peña Nieto refrendo su disposición para respaldar al gobierno estatal y garantizar la paz de las familias tamaulipecas.

Jatziri Magallanes
Admite EPN que falta coordinación entre los tres órdenes de gobierno en combate al crimen
Foto: Enrique Peña Nieto, presidente de México

El presidente Enrique Peña Nieto admitió que hace falta coordinación entre los tres órdenes de gobierno para combatir al crimen organizado.

Al conmemorar el Día de la Marina en Tamaulipas, el mandatario refrendo su disposición para respaldar al gobierno estatal y garantizar la paz de las familias tamaulipecas.

“Quiero reiterar la invariable y plena disposición y voluntad qué hay del gobierno de la República para apoyar los esfuerzos del gobierno estatal y las autoridades locales para que de manera coordinada sigamos trabajando en favor de las familias tamaulipecas y aseguremos condiciones de tranquilidad, de paz y de seguridad para todas ellas” enfatizó 

Ante la ola de violencia en la entidad, el gobernador, Francisco Cabeza de Vaca, indicó dijo que su gobierno no bajará la guardia para brindar seguridad y dar certeza a los inversionistas.

“No bajaremos la guardia para recuperar la paz en Tamaulipas, garantizar el entorno que de certeza a las inversiones generadoras de empleo y prosperidad para las familias tamaulipecas es un asunto de suma importancia para nuestro gobierno”, aseveró 

Agregó que “en materia de seguridad como nunca antes hay que fortalecer gracias la coordinación y colaboración entre los gobiernos federal y estatal”.