¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acusaciones por desvío son grilla, asegura ‘El Bronco’

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” rechazó que exista riesgo de ser destituido de su cargo.

Nora Bucio Martes 20 De Agosto, 2019 · 19:00 pm
Acusaciones por desvío son grilla, asegura ‘El Bronco’
Jaime Rodríguez 'El Bronco', ex candidato presidencial, dijo que hasta el momento no hay una resolución que diga que desvió recursos - Especial
Escucha la nota:

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, rechazó ser responsable del desvío de recursos durante su campaña presidencial y dijo que él ni siquiera era gobernador porque había pedido licencia en los tiempos en los que se atribuye el presunto delito.

Entrevistado luego de sostener una reunión privada con Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia de la República, a quien le solicitó se le permita tener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, atribuyó a la “grilla política” los señalamientos en su contra.

*Información relacionada: PRD llama a AMLO a que presente un informe con cifras reales y datos oficiales 

El también ex candidato presidencial dijo que hasta el momento no hay una resolución que diga que desvió recursos, “yo ni era gobernador, yo pedí licencia a partir del 1 de enero  hasta el día de la elección, ahorita estoy en la defensa de demostrar que eso así fue y entonces no hay ninguna autoridad fiscal que me ha dicho ‘mire usted cometió delitos’…son dichos del senador Samuel (García) que quiere ser gobernador y que está obsesionado en ese sentido”.

Finalmente rechazó que exista riesgo de ser destituido de su cargo porque hasta el momento ninguna autoridad le ha notificado este proceso, solo se pidió que se investigue esta posibilidad, aseguró.