¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acusa Tribunal Universitario a Ramírez Cuellar de ser “mano negra” en paros

A través de un comunicado, señala que el morenista Ramírez Cuellar utiliza a sus trabajadores para dicho fin.

Adrián Jiménez Jueves 13 De Febrero, 2020 · 20:20 pm
Acusa Tribunal Universitario a Ramírez Cuellar de ser “mano negra” en paros
Acusa Tribunal Universitario a presidente interino de Morena de ser mano negra en paros / Foto: Especial
Escucha la nota:

El presidente del Tribunal Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Eduardo López Betancourt, acusó al presidente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, de “ser la mano negra o al menos una de ellas que tratan de desestabilizar a la institución”.

A través de un comunicado señaló que el morenista utiliza a sus trabajadores para dicho fin, especialmente a la directora jurídica Lourdes Ojeda, quien además es esposa del que era su suplente como diputado y ahora titular, Javier Uriel Aguirre Valenciana.

Afirmó que la abogada ha inventado cargos para los funcionarios universitarios, incluido el presidente del Tribunal Universitario de la máxima casa de estudios del país.

Información relacionada: Rector de la UNAM confía en que sabrán quién está detrás de paristas

En este sentido sostuvo que el conflicto agresivo y sin razón que está creando Ramírez Cuellar en la universidad, los obliga a denunciarlo ya solicitarle que saque las manos de la institución.

De igual forma aclaró que no todo Morena está metido en el conflicto, pero s algunos personajes que incluso ponen en riesgo la integridad de ese partido político.

UNAM desconoce documento

En respuesta, la UNAM desconoció las acusaciones contenidas en dicho documento que contaba con el membrete del Tribunal Universitario.

“La Universidad Nacional Autónoma de México ha tenido conocimiento de un documento que se ha hecho público, bajo el membrete del Tribunal Universitario, donde se involucra al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar.

Al respecto, la UNAM desconoce las afirmaciones contenidas en el documento y desautoriza la utilización de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales”, expuso en un comunicado