enero 24, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Acusa PRI al Gobierno de mentir a los mexicanos

A los líderes y militantes, Alejandro Moreno, les manifestó que es tiempo para reflexionar lo que hoy está viviendo el país.

Nora Bucio
Acusa PRI al Gobierno de mentir a los mexicanos
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI / Foto: Archivo PRI
Escucha la nota:

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, acusó al gobierno federal de mentir, prometer muchas cosas y no cumplir nada a los mexicanos.

Por lo anterior, llamó a las estructuras municipales de Campeche a no permitir que el país retroceda y defender las instituciones y el estado de derecho.

*Información relacionada: Terminando Semana Santa Campeche podría regresas a clases presenciales

Durante una gira de trabajo por aquella entidad, Moreno Cárdenas se reunió con las estructuras territoriales de los municipios de Ciudad del Carmen, Champotón, Seybaplaya y de la capital del estado.

A los líderes y militantes les manifestó que es tiempo para reflexionar lo que hoy está viviendo el país y recordar que “antes de ser priistas, panistas o perredistas, todos somos mexicanos y campechanos, y eso es lo más importante”.

Por ello, Alejandro Moreno los exhortó a trabajar en unidad, para ganar las elecciones, a fin de y poder servirle a la gente, tener más y mejores oportunidades, dar una profesión a los hijos y empleos con buenas condiciones de trabajo..

El presidente del CEN priista recordó que fue este partido el que construyó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en sus gobiernos se generaron más de 12 millones de viviendas dignas para trabajadores de México. “Este es el PRI que construyó este país”, destacó.