¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acusa PRD a Dante Delgado de hacerle el juego a AMLO para dividir oposición

Acusa el líder del Sol Azteca, Jesús Zambrano a Delgado de convertir a Movimiento Ciudadano en el amigo secreto de Morena.

Ernestina Álvarez Lunes 1 De Marzo, 2021 · 11:46 am
Acusa PRD a Dante Delgado de hacerle el juego a AMLO para dividir oposición
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó a Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, de “hacerle el juego y marchar al lado del presiente Andrés Manuel López Obrador para que divida a la oposición”, por lo que convirtió “a su partido en el amigo secreto de Morena para que el mandatario federal tenga la oposición que necesita”.

A través de su cuenta de Twitter, Zambrano respondió a la carta que Delgado envía al presidente en la cual le dice que “está construyendo la oposición que quería, no la que necesita el país”.

Información relacionada: ‘La historia no te absolverá’: Dante Delgado envía carta a AMLO

El perredista deseo que Dante Delgado y Movimiento Ciudadano “aquilaten la imperiosa necesidad de que las distintas fuerzas políticas, económicas y ciudadanas, para detener las  decisiones absurdas” que conducen a “restituir la presidencia imperial”.

El debate entre el perredista y Movimiento Ciudadano se da por los cuestionamientos que han existido por la alianza electoral del sol azteca con Acción Nacional y el PRI, quienes competirán juntos en 219 de los 300 distritos electorales federales y en 11 de las 15 gubernaturas que se disputarán el próximo 6 de junio.