¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acusa AMLO a partidos de farsantes, arribistas y corruptos por facturas falsas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se permitirá la delincuencia ni arriba ni abajo, ni delincuencia común ni delincuencia de cuello blanco”.

Jatziri Magallanes Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 12:16 pm
Acusa AMLO a partidos de farsantes, arribistas y corruptos por facturas falsas
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los partidos políticos de "farsantes, simuladores, politiqueros y corruptos".
Escucha la nota:

Luego de que la oposición en el Senado conformada por el PAN, MC y PRD dio a conocer que buscará el consenso con los grupos parlamentarios para impulsar una acción de inconstitucionalidad contra la reforma que prevé tipificar como crimen organizado el uso de facturas falsas; el presidente Andrés Manuel López Obrador los acusó de “farsantes, simuladores, politiqueros y corruptos”.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo se refirió al tema y aseguró que no se permitirá la delincuencia ni arriba ni abajo, ni delincuencia común ni delincuencia de cuello blanco”.

Información relacionada: Asegura AMLO que hay condiciones inmejorables para aprobación de T-MEC

“Se la pasaron durante todo el periodo neoliberal levantando la mano, oprimiendo el botón, porque ya después se volvió electrónico, votando para reformar leyes, reformar la constitución y permitir el saqueo de México. Y todavía se atreven a autonombrarse representantes populares. Farsantes, simuladores, arribistas, politiqueros, corruptos, etcétera”, remarcó.

A decir del presidente, da pena ajena que los partidos defiendan a defraudadores, lo que da muestra de que esos partidos tienen problemas, y una profunda descomposición, “no es la moral la que los guía”.

“Da hasta pena ajena, defendiendo a defraudadores. Eso de las facturas falsas empezó hace unos años y proliferó en el país. Y desde luego todas estas cosas fueron protegidas, es decir, había respaldo político. Pero llegar al extremo de que los legisladores se opongan a que se castigue a defraudadores…”.