¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acuerdan en FCPyS paro de 48 horas y en Filosofía de una semana (VIDEO)

La Asamblea de la Facultad de Filosofía y Letras anunció que comienza un paro de una semana y el próximo lunes se definirá si se mantiene.

Adrián Jiménez Lunes 10 De Septiembre, 2018 · 18:08 pm
Acuerdan en FCPyS paro de 48 horas y en Filosofía de una semana (VIDEO)
La Asamblea del CCH Azcapotzalco, institución sin actividades desde el pasado 27 de agosto, decidió mantener el paro de manera indefinida / Archivo

La Asamblea de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde se reanudarían las actividades académicas hoy, acordó esta tarde llevar a cabo el próximo jueves un paro de 48 horas.

En esta reunión efectuada a la 14:00 horas los universitarios determinaron estar en “paro activo” el martes y miércoles, así como suspensión de labores el próximo 26 de septiembre, día en que se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y 2 de octubre, fecha en que se conmemora el 50 aniversario de la matanza de estudiantes en Tlatelolco.

En tanto, la Asamblea de la Facultad de Filosofía y Letras anunció que comienza un paro de una semana y el próximo lunes se definirá si se mantiene la suspensión de actividades o continúa.

Por otra parte, la Asamblea del CCH Azcapotzalco, institución sin actividades desde el pasado 27 de agosto, decidió mantener el paro de manera indefinida.

Además, esta tarde se llevan a cabo asambleas en otros planteles donde no han sido entregadas las instalaciones, entre ellas la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social; la Escuela Nacional Preparatoria, planteles 2 y 5;  y el CCH Naucalpan.

De acuerdo con los resolutivos de la Asamblea Interuniversitaria del pasado viernes, el jueves 13 de septiembre los estudiantes marcharán del Museo Nacional de Antropología al Zócalo a las 16:00 horas.

Para el viernes 14 de septiembre los estudiantes efectuarán su segunda Asamblea Interuniversitaria.