Link Copiado
Nacionales

Acuden mexicanos a Embajada de Venezuela en respaldo a Maduro

Jahtziri Chong Magallanes Hace 6 días
Acuden mexicanos a Embajada de Venezuela en respaldo a Maduro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, juró nuevamente como mandatario venezolano hasta 2025 - Reuters

El representante de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela comentó que hay un grupo de venezolanos que están absolutamente “envenenados” por EEUU.

Integrantes de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, acudieron a la embajada del país sudamericano en respaldo a la segunda presidencia de Nicolás Maduro.

“Venimos a respaldar el proyecto bolivariano, particularmente vencimos a saluda la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, y venimos a manifestar que asumimos este hecho como una victoria del pueblo bolivariano y como una custodia nuestra”, resaltó Marcos Tello Chávez, integrante de la Coordinadora.

Entrevistado afuera de la embajada venezolana, opinó que los críticos del gobierno de Maduro hacen “críticas interesadas que provienen de los intereses de Estados Unidos, no toleran la instalación de gobiernos socialistas”.

El representante de un grupo de casi 10 personas que acudieron a la sede venezolana, comentó que hay un grupo de venezolanos que están absolutamente “envenenados” y atienden solo sus intereses pro imperialistas.

Tras lo anterior, hizo un llamado a los venezolanos a que se queden en Venezuela para construir un futuro como el que soñó “Bolívar” y así tener “una patria grande que no es con el yanqui”.

De igual forma, llamaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que sea más abierto en respaldar al gobierno de Maduro, en vez de apoyar el proyecto de Estados Unidos de contener la migración.