¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acude presidenta de San Lázaro a evento con AMLO

La presidenta de la Cámara de Diputados acompañó al Primer Mandatario en la guardia de honor montada al pie del llamado Altar a la Patria.

Angélica Melín Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 18:27 pm
Acude presidenta de San Lázaro a evento con AMLO
Laura Rojas, diputada del PAN, acudió a la ceremonia del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, en el Monumento correspondiente, ubicado en el Bosque de Chapultepec.
Escucha la nota:

La Cámara de Diputados destacó la asistencia de la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Laura Rojas, a su primer acto oficial acompañando al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La congresista del Partido Acción Nacional (PAN) acudió a la ceremonia del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, en el Monumento correspondiente, ubicado en el Bosque de Chapultepec.

Información relacionada: AMLO realiza guardia de honor en Monumento a Niños Héroes

Durante el evento, se dio el pase de lista a los Niños Héroes, y se recordó su participación en la batalla del 13 de septiembre de 1847. También se entregaron espadines a algunos cadetes del Heroico Colegio Militar.

La diputada Rojas Hernández acompañó al Primer Mandatario en la guardia de honor montada al pie del llamado Altar a la Patria.

La congresista del albiazul asumió la Mesa Directiva en medio de una fuerte polémica y confrontación con la mayoría.

Su fracción chocó directamente con los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y aliados, para hacer cumplir el acuerdo político y la Ley Orgánica del Congreso vigente, la cual establece que la Mesa será ocupada, de manera rotativa, por las tres principales fuerzas parlamentarias.

MORENA intentó disputar el puesto a través de la aprobación de dos iniciativas de reforma a la Ley Orgánica, una de ellas presentada de manera exprés, cuyo propósito era establece que la mayoría absoluta gobernará la Cámara durante toda la Legislatura.