¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acude madre del Chapo a embajada de EEU en México para solicitar visa humanitaria

Al ser cuestionada sobre la petición de su hijo, la madre comentó “que lo traigan acá y le den su libertad”.

Jatziri Magallanes Sábado 1 De Junio, 2019 · 11:38 am
Acude madre del Chapo a embajada de EEU en México para solicitar visa humanitaria
Ante ello, agradeció el apoyo al mandatario para agilizar el trámite. “Le doy muchas gracias y le agradezco mucho por lo que él ha hecho por mi” / Especial
Escucha la nota:

María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, acudió junto con sus hijas, Bernarda y Armida, para solicitar la Visa Humanitaria a fin de visitar a su hijo a unos días de ser sentenciado en aquel país el próximo 25 de junio.

En breve entrevista, confió en que le sea entregado el documento antes de la próxima audiencia en Estados Unidos para poder apoyarlo y estar junto a su hijo después de más de cuatro años de no verlo.

El pasado 14 de febrero, Andrés Manuel López Obrador visitó Badiraguato, Sinaloa, tierra de “El Chapo” Guzmán, Consuelo Loera le entregó una carta, donde le pedía “su valiosa intervención” a fin de que el gobierno estadunidense, por conducto de su Embajada en México, autorizará las visas.

Ante ello, agradeció el apoyo al mandatario para agilizar el trámite. “Le doy muchas gracias y le agradezco mucho por lo que él ha hecho por mi”.

Al ser cuestionada sobre la petición que haría a las autoridades estadounidenses comentó “que lo traigan para acá y que le den su libertad”.

Indicó que a su llegada al país vecino donde está siendo enjuiciado Guzmán Loera, le gustaría llevarle algo a su hijo, por ejemplo, algo de comer. “A él le gustan mucho las enchiladas”.