¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Actividades en San Lázaro se reanudan con normalidad, notifican a trabajadores

En la Cámara de Diputados, después del bloqueo total de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), las labores se reanudarán este viernes 13 de septiembre, de manera normal.

Angélica Melín Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 09:07 am
Actividades en San Lázaro se reanudan con normalidad, notifican a trabajadores
La Cámara permaneció bloqueada por más de siete horas el pasado jueves / Foto: especial
Escucha la nota:

El Sindicato de Trabajadores del recinto notificó a sus afiliados que los accesos al lugar ya están liberados completamente y las actividades se llevarán a cabo sin contratiempos.

En una breve comunicación, se les indicó que podrían retomar sus quehaceres laborales sin estar sujetos a bloqueos.

Información relacionada: En bloqueo a San Lázaro se violaron derechos; CDMX debió intervenir: diputados.

“Se informa que los accesos al Palacio Legislativo, se encuentran  liberados por lo tanto las actividades para el día viernes 13 de septiembre del presente año, serán de manera habitual”, dice textualmente el mensaje.

Este jueves 12 de septiembre, la Cámara permaneció bloqueada por más de siete horas, en las que más de dos mil trabajadores fueron retenidos por integrantes de la CNTE, quienes impidieron la salida incluso a niños que acudían clases en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), adultos mayores y personas con discapacidad.

La liberación del recinto se completó después de las cuatro de la tarde de ayer jueves, y los docentes no dejaron nada sobre la calle de Emiliano Zapata, donde se concentró la mayoría de ellos, más que un par de baños portátiles a media avenida.