¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acredita San Lázaro aviso de intención del PAN para consulta sobre salario mínimo

José González Morfín, aseguró que conforme a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Federal de Consulta Popular, el órgano directivo a su cargo, confirma que se recibió el “aviso de intención” para llevar a cabo la consulta sobre el salario mínimo.

Angélica Melín Viernes 8 De Agosto, 2014 · 13:57 pm
Acredita San Lázaro aviso de intención del PAN para consulta sobre salario mínimo
José González Morfín, legislador

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, notificó de manera formal, que se expidió la constancia que acredita la presentación del aviso de intención, para la realización de una consulta popular en materia de “ingreso digno de los trabajadores”. 

La solicitud planteada por el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, fue presentada el pasado 28 de julio de 2014.

En la notificación publicada este jueves 7 de agosto en la versión electrónica de la Gaceta Parlamentaria, el presidente de la Cámara, José González Morfín, respondió que conforme a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Federal de Consulta Popular, el órgano directivo a su cargo, confirma que se recibió el “aviso de intención” para llevar a cabo la consulta sobre el salario mínimo.

Aunado a la constancia de recepción del aviso de intención, el diputado González Morfín indicó que se hizo llegar a los peticionarios, el respectivo Formato para la Obtención de Firmas.

Este deberá ser empleado por los promotores, para colectar el millón 700 mil firmas que marca la ley como requisito para realizar la consulta y que equivalen al 2 por ciento de la  Lista Nominal de Electores.