¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aclara DGMM que José Francisco Mendoza fue separado de su cargo en 2016

José Francisco Mendoza, excapitán de altura, dijo que primera vez en la historia de México se va tener un gobierno que gobierne por la sociedad.

Raymundo Rangel Sábado 7 De Abril, 2018 · 16:44 pm
Aclara DGMM que José Francisco Mendoza fue separado de su cargo en 2016
Foto: Marinos Mercantes / Captura de video

Luego de que el capitán mercante, José Francisco Mendoza, anunciara que la única propuesta que les convence es la del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, la Dirección General de Marina Mercante aclaró que el capitán fue separado de su cargo desde el pasado 16 de marzo del 2016.

“La Dirección General de Marina Mercante informa que el Sr. Francisco Mendoza fue separado de su cargo desde el pasado 16 de marzo de 2016. Lo que declare es a título estrictamente personal y no a nombre de la Marina Mercante. Se hace la aclaración para no confundir a la opinión pública”, escribió la DGMM en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que marinos mercantes informaron este viernes la firma de un acuerdo con el que estiman reunir, indicaron, alrededor de tres millones 200 mil votos a favor de López Obrador.

En una rueda de prensa en Veracruz, José Francisco Mendoza, excapitán de altura y coordinador nacional de proyectos portuarios de la Marina Mercante, afirmó que por primera vez en la historia de México, “vamos a tener un gobierno que gobierne por la sociedad”.

“Por primera vez en la historia de nuestro país, vamos a tener un gobierno que gobierne por la sociedad y por los marinos mercantes que tenernos décadas relegados por la autoridad federal”: señaló Mendoza.

En dicha conferencia estuvieron presentes los líderes de los sindicatos nacionales de la Marina Mercante, de Radio Operadores y Comunicaciones Marítimas y Terrestres, la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas, entre otras asociaciones.