¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aclara AMLO que servicio de internet no se dejará de ofrecer en la UNAM y otras universidades

El presidente López Obrador señaló que se están revisando los contratos, para determinar si son renovados o se busca algún otro proveedor que cobre más barato el servicio.

Jatziri Magallanes Lunes 29 De Julio, 2019 · 11:38 am
Aclara AMLO que servicio de internet no se dejará de ofrecer en la UNAM y otras universidades
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que el servicio fue suspendido porque los proveedores cobran muy caro
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el servicio de internet en la UNAM y otras Universidades no se dejará de ofrecer ya que es “importantísimo” contar con esta herramienta.

Indicó que el servicio fue suspendido porque los proveedores cobran muy caro, y aseguró que los montos eran muy onerosos.

Información relacionada: UNAM no ha tenido afectaciones mayores luego de desconexión de la Red NIBA

Por tanto, señaló que se están revisando los contratos, para determinar si son renovados o se busca algún otro proveedor que cobre más barato el servicio.

“Se están revisando contratos como se tienen temores de que ya no se continúan con esos contratos y son onerosos, entonces se difunden mucho diciendo que se va a quedar la UNAM sin el servicio de internet, imagínense un centro de estudios sin internet, vamos a informar bien nada de chantajes y hay que aguantar un poco también”, enfatizó.

Aseguró que los proveedores y los intermediarios que ofrecían el internet “se rayaban”, y ahora quieren chantajear.

El jefe del Ejecutivo pidió tener paciencia toda vez que pronto se dará información precisa sobre quienes están detrás de todo esto.