¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aclara AMLO que no tiene diferencias con Enrique Alfaro

El Presidente aclaró que no hay diferencias y lleva muy buena relación con el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro porque “no podemos pelearnos”.

Jatziri Magallanes Sábado 16 De Noviembre, 2019 · 13:30 pm
Aclara AMLO que no tiene diferencias con Enrique Alfaro
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto Pag. oficial AMLO
Escucha la nota:

De gira por Jalisco donde encabezó el diálogo con el Pueblo Huichol en Mezquitic, el mandatario rechazó que haya diferencias más allá de lo político, y consideró que de ser así, el pueblo saldría perdiendo.

“Llevamos buena relación con el gobernador de Jalisco, no tenemos diferencias con Enrique Alfaro porque no podemos pelearnos, imagínense si cada quien agarra su rumbo, si nos peleamos quien pierde es el pueblo, cuando hay elecciones está permitido que cada quien participe en su partido”, afirmó.

Información relacionada: AMLO pone en marcha la Guardia Nacional

En ese contexto, López Obrador llamó a ser más humanos y no pelear para convivir en armonía. “No podemos ir a los templos, las iglesias los domingos, confesar, comulgar y olvidar los mandamientos, tenemos que ser cada vez más humanos y no pelearnos, poder convivir como lo han hecho ustedes durante mucho tiempo en armonía, la población indígena y la población mestiza”.

Ante integrantes de comunidades indígenas y acompañado por el gobernador del estado, el presidente insistió en que se tiene que buscar la unidad para arreglar las diferencias con justicia.