¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abren plataforma virtual para acceder a información del SNA

En la plataforma digital se podrá obtener formación a distancia de forma gratuita, a funcionarios públicos, miembros de organizaciones sociales, empresarios, medios de comunicación y ciudadanía sobre los aspectos más relevantes del SNA.

Jatziri Magallanes Lunes 18 De Marzo, 2019 · 13:11 pm
Abren plataforma virtual para acceder a información del SNA
Plataforma digital para contar con información sobre el combate a la corrupción

Con el objetivo de acceder a información del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), de forma más ágil y sencilla, en Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), a través de la Red por la Rendición de Cuentas creó una plataforma virtual para contar con información sobre este mecanismo de combate a la corrupción.

Para dicho fin, se abrió un curso en línea con el que se podrá conocer los antecedentes de la creación del SNA, entender las implicaciones que tiene el nuevo esquema de responsabilidades que se establece en la nueva normativa, así como identificar los retos que deben enfrentarse para poder implementar el Sistema de manera efectiva en cualquier nivel de gobierno.

Dicho curso está pensado como una herramienta digital y de educación a distancia que permitirá que los participantes puedan acceder a módulos que integran los aspectos más relevantes relacionados con el SNA y con el nuevo esquema de responsabilidades administrativas y penales que contempla.

Con lo anterior, se podrá obtener formación a distancia de forma gratuita, a funcionarios públicos, miembros de organizaciones sociales, empresarios, medios de comunicación y ciudadanía en general sobre los aspectos más relevantes del Sistema y sobre los retos que deben considerarse para un combate efectivo a la corrupción.