¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abre Madero puertas del PAN a integrantes de México Libre

El senador panista consideró desafortunada e inexplicable la resolución de TEPJF de negar el registro como partido político a esa organización.

Óscar Palacios Jueves 15 De Octubre, 2020 · 16:36 pm
Abre Madero puertas del PAN a integrantes de México Libre
Gustavo Madero, senador por el PAN - Archivo
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Gustavo Madero, abrió las puertas del blanquiazul a todos los que participaron en la conformación de México Libre, luego que se negara el registro como partido político a esa organización.

En entrevista, Gustavo Madero consideró desafortunada e inexplicable la resolución de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ratificó la decisión del INE de negar el registro a la organización liderada por Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Información relacionada: Razones por las que el INE negó registro a partidos políticos

Señaló que esto representa un atropello y envió un mensaje solidario a todos los que buscaron conformar un nuevo partido para ofrecer una mejor alternativa a fin de construir un mejor futuro.

Madero aseguró que el PAN necesita sumar a todos sus activos y liderazgos, por lo que tendió la mano a los integrantes de México Libre, ya que, dijo, es momento de que el blanquiazul abra la puerta con generosidad.

El senador panista resaltó que, ante el momento que está viviendo el país, es fundamental que todos los que quieren luchar por la democracia unan fuerzas, sin distingo de dónde están o qué hayan hecho en el pasado.