¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Abatimiento de Bin Laden, paso fundamental contra terrorismo: Calderón

El Presidente Felipe Calderón hizo un reconocimiento a Estados Unidos por su lucha contra el terrorismo, cuyo paso fundamental fue el abatimiento de Osama Bin Laden.

Lunes 2 De Mayo, 2011 · 13:23 pm
Abatimiento de Bin Laden, paso fundamental contra terrorismo: Calderón
Abatimiento de Bin Laden, paso fundamental contra terrorismo: Calderón

El Presidente Felipe Calderón hizo un reconocimiento a Estados Unidos por su lucha contra el terrorismo, cuyo paso fundamental fue el abatimiento de Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda.

 “Para expresar mi reconocimiento a los Estados Unidos y a su Presidente Barack  Obama, por su perseverancia en el combate y persecución del terrorismo, en el que se ha dado un paso fundamental con la localización y finalmente abatimiento de Osama Bin Laden, líder de una de las principales redes del terrorismo internacional, la red Al-Qaeda”, afirmó.

En Los Pinos, Calderón calificó a Bin Laden como un criminal, responsable da la muerte de inocentes.

 “Se trata de un criminal que provocó la muerte de miles de personas inocentes en todo el mundo, incluyendo inocentes en el mundo, incluyendo a mexicanas y mexicanos honrados y trabajadores que fallecieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York”, refirió.

En su breve mensaje, destacó la importancia de luchar contra el terrorismo.

“Sin duda es muy importante que los gobiernos sigamos uniendo esfuerzos para terminar con el flagelo de quienes buscan alcanzar perversos propósitos a través de la violencia, el terror y la muerte de gente inocente”, destacó.