¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Abandono de los caminos por el territorio nacional, es un problema viejo: AMLO

El presidente López Obrador se detuvo al pie de las montañas en la región indígena totonaca para mandar un video mensaje por sus redes sociales

Rocío Méndez Viernes 4 De Octubre, 2019 · 18:51 pm
Abandono de los caminos por el territorio nacional, es un problema viejo: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que están llegando todos los apoyos
Escucha la nota:

Al salir del hospital IMSS Bienestar de Ixtepec, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo al pie de las montañas en la región indígena totonaca para mandar un video mensaje por sus redes sociales.

“Aquí hay tuberculosis producida por hambre, está es una de las regiones más pobres de México”, apuntó el primer mandatario, al subrayar que su presencia en Puebla es para definir la estrategia que permita mejorar el servicio de salud en las zonas marginadas del país y revisar si están llegando los programas sociales de su administración.

Información relacionada: Gobierno federal tiene presupuesto “porque ya se acabaron los jugosos negocios”: AMLO

“También aprovechó para ver el estado en que están los caminos”, remarcó, al explicar que es “un problema viejo” el abandono de los caminos por todo el territorio nacional, como pudo constatar de Zacatlán a Zacapoaxtla.

Aquí “se está cumpliendo y están llegando todos los apoyos porque aquí es dónde más se necesita, la justicia es darle más al que tiene menos”, remarcó el Jefe del Ejecutivo federal.