¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Abandera PT a AMLO para la Presidencia de la República

El candidato del PT a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los fraudes electorales y la compra del voto de va acabar en su gobierno.

Juan Carlos Alarcón Lunes 19 De Febrero, 2018 · 20:12 pm
Abandera PT a AMLO para la Presidencia de la República
Foto: Andrés Manuel López Obrador, candidato del PT a la Presidencia de la República / @CCesarPaniagua

El Partido del Trabajo (PT) oficializó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como su candidato a la Presidencia por México, por lo que por unanimidad, sin abstenciones ni votos en contra, le fue otorgada la constancia de ese instituto político para el actual proceso electoral.

En su mensaje a los petistas, López Obrador reiteró que su proyecto está diseñado en dos 10 puntos fundamentales, pero dos son el eje toral: acabar con la corrupción e impunidad y consolidar la democracia, la cual será hábito para los mexicanos en los años por venir.

“Se van a acabar los fraudes electorales, la compra del voto, se va a respetar la voluntad de los ciudadanos, no va a haber injerencia del presidente del titular del poder Ejecutivo en favor de nadie, en la democracia es el pueblo el que decide, es el pueblo el que manda ese va a ser un aporte, un legado que vamos a dejar al término de nuestro gobierno”, afirmó.

En ese sentido AMLO fue más allá al mencionar que en el futuro no habrá más espionaje político, se logrará la pacificación y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) desaparecerá y se priorizará en auténticos servicios de inteligencia.

“Porque se necesita inteligencia, no espionaje hay que llevar a cabo acciones de inteligencia para garantizar la paz, la tranquilidad, para enfrentar a la delincuencia común y a la delincuencia de cuello blanco, a los huachicoleros de abajo y a los huachicoleros de arriba”, aseveró.

Andrés Manuel arrancó nuevamente aplausos cuando se refirió a las Fuerzas Armadas, dijo que se dignificarán sus condiciones de trabajo con incrementos salariales y aseguró que el próximo presidente, en su calidad de jefe supremo de las fuerzas armadas, como lo establece la Constitución, “jamás va a dar la orden de que el Ejército y la Marina se utilicen para reprimir al pueblo de México”.

Y es que recordó que en las libertades se establecerán, como el derecho a la libertad de expresión y de pensamiento o de exposición de ideas, por lo que evocó a Benito Juárez: “Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

@amarilloalarcon