¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

A tres días de su asesinato en EU, autoridades mexicanas no han contactado a familia de Antonio Zambrano

Familiares de Antonio Zambrano no han recibido más información sobre el asesinato a manos de agentes estadounidenses. 

Redacción MVS Noticias Viernes 13 De Febrero, 2015 · 08:11 am
A tres días de su asesinato en EU, autoridades mexicanas no han contactado a familia de Antonio Zambrano
Foto: Facebook Justice for Antonio Zambrano-Montes

Audio: Linda, tía de Antonio Zambrano 

Linda, tía de Antonio Zambrano, mexicano asesinado el pasado martes a causa de varios disparos a manos de agentes de la policía en Pasco, al sureste de Washington, confirmó que autoridades mexicanas aún no han tenido contacto con los familiares.

En entrevista con Alejandro Cacho en Ponte al Día, Linda dijo que no ha recibido más información de parte de autoridades estadounidenses y que tampoco les han entregado el cuerpo de su familiar. 

“Hablé con el detective que está investigando el caso y sólo me trajeron la foto para reconocerlo y es él. Tampoco nos han dicho cuándo nos van a entregar el cuerpo”, confrimó Linda. 

De acuerdo con reportes del Departamento de la Policía de Pasco, Estados Unidos en un comunicado difundido el miércoles, Antonio Zambrano, trabajador agrícola de origen michoacano, se encontraba lanzando piedras contra los automóviles el pasado martes cerca de un supermercado latino. 

La policía realizó varios disparos hasta causarle la muerte luego de que el hombre escapó de los agentes que intentaban someterlo con una pistola eléctrica.

Para tomar en cuenta: Condena México uso de fuerza letal contra michoacano en EU