¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

A quien deben expulsar del PAN es a Anaya: Ernesto Cordero

El senador Ernesto Cordero señaló que lo único que quiere es que Acción Nacional siga siendo un instituto político caracterizado por la honestidad.

Óscar Palacios Jueves 14 De Junio, 2018 · 20:18 pm
A quien deben expulsar del PAN es a Anaya: Ernesto Cordero
Foto: Ernesto Cordero, senador

El senador Ernesto Cordero Arroyo aseguró que a quien deben expulsar del Partido Acción Nacional es a Ricardo Anaya Cortés, quien, subrayó, debe ser investigado por la PGR por su posible vinculación con una red de lavado de dinero.

Ante las voces que han advertido que será expulsado del PAN una vez que transcurran las elecciones, Ernesto Cordero señaló que lo único que quiere es que Acción Nacional siga siendo un instituto político caracterizado por la honestidad.

Recordó que en los propios estatutos del partido se indica que, en la vida pública, los militantes del blanquiazul deben actuar de manera honesta, lo cual, indicó, no ha ocurrido con Ricardo Anaya.

Cordero Arroyo advirtió que defenderá su derecho de militante del PAN, ya que, aseguró, no está obligado a ser “tapadera de delincuentes”.

Finalmente, el presidente del Senado afirmó que, más allá de su militancia en Acción Nacional, lo importante es que Ricardo Anaya está imputado en actos delictivos, que, subrayó, se tienen que investigar.