enero 27, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

A puerta cerrada, diputados de Morena reciben a secretarios de Estado

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió a la inauguración del encuentro.

Angélica Melín
A puerta cerrada, diputados de Morena reciben a secretarios de Estado
Arrancó la reunión plenaria de los diputados de Morena / Foto: Twitter @alexviedma
Escucha la nota:

En la Cámara de Diputados, arrancó la reunión plenaria de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que durante tres días se realizará a puerta totalmente cerrada.

Al encuentro asisten los coordinadores parlamentarios de las bancadas aliadas del Partido del Trabajo (PT) y del Partido  Encuentro Social (PES).

Información relacionada: Diputados del PAN y PRI sacan sus plenarias de San Lázaro

La encargada de inaugurar la plenaria privada fue la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, que al finalizar su presentación se retiró del lugar sin hacer declaraciones.

Lo mismo ocurrió con el segundo de los invitados, el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, quien terminó su ponencia y al salir del lugar, indicó que no haría comentario alguno.

De igual modo, el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, también se reunió con los diputados morenistas.

Por la tarde y también a puerta cerrada, se presentarán los titulares del Instituto de Salud Para el Bienestar, Insabi; así como el director del IMSS, Zoé Robledo.